Cronek, pasión por la luz

Nosotros

Somos una empresa familiar que cuenta con una larga experiencia en la creación de lámparas exclusivas, pensadas para generar ambientes únicos y para facilitar la tarea de arquitectos e instaladores, gracias a la apuesta por la simplicidad y la facilidad de montaje.

Nos gustan las formas sencillas y el minimalismo, esta es nuestra seña de identidad. Trabajamos con diseñadores que nos aportan una mirada singular en cada objeto.

Así, cada uno de nuestros elementos de iluminación y su forma de proyectar la luz se convierte en algo sutil, personal e intransferible. El estilo de nuestras lámparas genera atmósferas y ambientes donde la luz es el elemento esencial.

A la apuesta por la exclusividad, el diseño, la simplicidad técnica y la máxima eficiencia energética, se une la confianza que nos da trabajar junto a fabricantes y proveedores locales con la máxima experiencia y calidad.

Add to cart
    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        ACEPTAR